viernes, 19 de octubre de 2007


Quiero golpes, quiero ver como una mano se choca contra un rostro y provoca un hundimiento en ella, quiero ver sangre de manera explosiva, quiero tener un estallido adrenergico y sentir que mis piernas han desaparecido antes de que suelte el primer grito de dolor, quiero un club de la pelea, pero bien chilensis, bien adaptado a nuestra cultura, algo con botellas quebradas en la cuneta, algo con 3 o 4 personas pelando contra una y depojandola de sus cosas, algo brutal como golpes a prostitutas y gays por nada, algo frio como golpes a mujeres indefensas y otras no tanto, daño, miedo y shock post traumatico a un niño, quiero balas a quemarropa, quiero muerte en el asfalto, quiero presenciar abuso de poder por uniformes y estatus.... Pensandolo bien no debo buscarlo, solo debo prender la TV a eso de las 9 de la noche y todo esto es pan de cada dia en Chile y lo mejor de todo es que cada vez se instalan mas camaras de television para asi presenciar mas y mas de lo que aqui he relatado...

No hay comentarios: