martes, 23 de octubre de 2007

Day numer one ( Horwitz Barak)



El lugar es lejano y viejo, la pintura de sus paredes se descascara y huele simplemente a viejo, camino por los pasillos frios y sombrios con un piso que al caminar los pasos causan ecos...Llego al area 8 donde pasare 7 dias mas, veo una puerta de madera mas grade de lo comun y oigo el clasico sonido del citofono, la puerta se abre. Dentro del area 8 todo es aun mas raro, mas frio y mas mal oliente, camino y la gente me mira, ¿sera por el delantal blanco?, llego a una oficina y un personaje intenta aclararme mi mision alli, sigo sin intender... Muchas habitaciones 8 camas en cada una, gente con expresiones raras y modos de caminar y hablar muy extraño como en otro idioma o quizas es otra frecuencia. Entro a todas y cada una de las habitaciones y todo sigue siendo raro...
Entro a la ultima y solo tiene una cama y en el umbral de la puerta dice aislamiento, hay solo una persona, me mira extrañada, la saludo lo mas cordial que el miedo me permite, se acerca a mi y me observa y yo retrocedo, me habla al oido y ella dice: eres linda, se aparta de mi y alguien entra y me saca de la habitacion despues de que yo me diera cuenta de que aquel rostro era un rostro televisivo y farandulero.

2 comentarios:

Artista Culinaria dijo...

insisto en mi miedo.
Una vez mi amigo juancho nos invito a pasar la noche en el instituto nacional; en laparte antigua por k su abuelo era cuidador ahi y estaba todo abandonado como en esa foto tuya y oscurisimo. Era macabro y yo esperaba k un deskiciado desfrecuenciado saltara sobre mi y me estrangulara-
Lo bueno es k al otro dia salimos por el porton enorme y afuera habia sol y la gente pasaba por san diego; era todo igual k antes de temer.
Y le heroina...no se; la desconozco; estoy desprotegida de eso.

Lilith dijo...

uhh señorita rock star
tiene blog solito ahora :)

me dio cosa su post
algo así como locura


mil besos*