sábado, 8 de marzo de 2008

DeSesPeraCióN

El silencio y la oscuridad se apodero del lugar; yo tumbada en la cama intentando no llorar, lo que me fue imposible, unas lágrimas de rabia escaparon de mis ojos y mojaron la almohada que sostenia mi cabeza ya sin fuerzas. El llanto me ahogo y la rabia aumentaba mas y mas en mi, golpee una pared con mi puño para aminorar mis guardados sentimientos, quedando la pared manchada con la sangre que emanaba de mis nudillos; ganas de gritar me sobraban pero las retube en mi interior. Me sente en la cama a esperar que todo pasara y no fue asi, en mi cabeza habia un monton de voces de las que no entendia palabra alguna esto sumado con una sin fin de imagenes de las peores cosas que me han pasado, era todo un caos en mi mente, mis manos comenzaron a temblar, mi respiracion se acelero y nada me parecia real, senti ganas de vomitar, los musculos de mi rostro se endurecieron y oia rechinar mis dientes; Grite, queria que todo se calmara para al fin poder dormir, pero las voces en mi cabeza se hacian mas y mas fuertes y las imagenes se repetian una y otra vez, todo era asqueroso, me levante de la cama tome un cuchillo aprete su filo contra antebrazo, sabia que no podia hacerlo asique lo lance lejos, entre al baño llene el lavamanos con agua hasta el borde y sumergi mi cabeza, el frio del agua y la claridad al abrir los ojo, de a poco comienza a faltarme la respiracion, me levanto y las voces han cesado. Me siento debil, mis piernas se doblan, un estruendo y un intenso dolor en la cabeza me hacen perder la luz.

1 comentario:

Palomis dijo...

Ya estaba bueno.

Harto tiempo se desaparecio, o se la rapto un metalero?

Del relato, potente, pero creo que nunca me he sentido asi, con rabia y pena si, pero con ganas de ke todo se acabe hasta el minuto nunca.

Escriba mas seguido que se el extraña

baccio e un hug per voi

Colomba