miércoles, 26 de diciembre de 2007

22 hrs


Levanto mi cabeza de la almohada y un dolor espantoso me embarga, me recuesto nuevamente sin entender bien la génesis de mi dolor, miro el techo me mi habitación e intento hacer memoria de lo sucedido pero no tengo éxito, tomo mi cel para mira la hora y apenas se ve pues tiene la pantalla trisada, xuxa, son las 22 hrs y mi cel esta roto, miro a mi lado y hay un cuerpo acompañandome, levanto las sabanas y noto que faltan algunas prendas de ropa.
Me siento en el borde de la cama y al momento de apoyar los pies me encuentro con un personaje haciéndolas de alfombra, miro y trato de reconocer el rostro pero no puedo, me levanto y me dirijo al baño o al menos al buscarlo pues acabo de caer en q no es mi casa, continuo caminando en algo lo mas parecido a un campo de batalla después de haber perdido, esquivando cuerpos...
Encuentro un baño en el que de espejo no lo quedaba mucho pero me hubiese gustado que le quedara menos pues mi semblante no era el mejor, es mas ni siquiera era presentable, doblo el brazo para arreglarme cabello y siento un dolor inmenso en el pliegue, no quiero mirar pero lo hago de toda formas y me encuentro con un moretón del porte de mi mano empuñada y no se como sucedió, es mas no se como sucedió nada de lo que presiento paso...

3 comentarios:

Palomis dijo...

El vodka tiene la culpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja.
Me he visto en esa, pero que quede entre nos.-
Solo al tratar de reconstituir, que das cuenta cuan lejos llegaste y que no deberias haber sido tan vulnerable o haber permitido tanto alcohol en la sangre, pero a lo hecho pecho.
baccio e un hug per voi.
p.s. te añadi en mi flog
p.s.2 debes de enseñarme a encular el blog

Pame dijo...

xD me pasó solo una vez...
un vaso devodka naranja en unamano y un cigarro enla otra, alguien queme habla y al dia siguiente despierto no se donde y no se con kien....
desde entonces... nunca más a negro...

Unknown dijo...

estimada:
buen relato,, me agradan algunos excesos,, que ganas de saber más del desenlace de la historia...
yo he tenido (creame) sus excesos en la vida,, y lo malo no es tenerlos,, sino quedarse en un mismo tipo de exceso eternamente... hay que ir variando los excesos,, de exceso en exceso je... divertido y didáctico ;)
bueno,, un agrado leerla,, como siempre...
Mis cordiales saludos.
os..