jueves, 20 de diciembre de 2007

Y que?


Pocas personas me leen y me da =
Prefiero un Blog en solitario a un blog compartido con quien ya nisikiera saluda.
Casi nadie en la Web me conoce en la vida real, que sera? ese gusto por conocer gente en la web y no llegar a concertar juntaciones y la mayor parte de las veces que concerto dichas juntaciones con gente conocida en msn, llamase señoritas, termino en algun enrredo amoroso....
Que sera eso??

Pero bue, la web da para tantas cosas, como por ejemplo para albergar el blog que hasta ahora solo 2 o 3 personas leen, pero con gusto escribo para ello.

3 comentarios:

Unknown dijo...

estimada:
no importa si la leen 1 o 10 o 100... lo importante es escribir para usted... el ejercicio de escribir es un placer intelectual que no todos pueden ejercer,, y quienes tienen el don deben considerarse afortunados.
De que sirve que me lea toda la blogósfera si escribo puras webadas,, puras pendejadas,, que tomé el desayuno,, que mi marido me pega?? (waaaagggg)...
filo con la blogósfera,, son un montón de gente gorda sin brillo que pasa la mitad del día frente al computador y la otra mitad ingiriendo grasa...
Usted y yo somos de otra especie. Escribimos para autosatisfacernos,, no para ser populares...
y aunque no lo crea: de alguna forma lo somos,, de una forma cool...
o usted cree que la blogósfera no habla de nosotros en sus juntas??
a mi me han pelado de lo lindooo,,
pobres... señor: perdonalos porque no saben lo que hacen.
atte.
os..

Moth Light. dijo...

Amen. (hacia el comentario anterior).
Y en ese caso ahora ya tienes un 4° lector, aunque parece que llegue tarde porque no veo post recientes... igual, la intencion es la que cuenta (o al menos eso dicen los que no tienen plata pal regalo). me gusto el blog, y si vuelves leeme.

saludos.

Moise Fernandez dijo...

siempre alguien lee..