viernes, 21 de diciembre de 2007

Liquidos


En cuestion minutos la encontre entre el tumulto, la mire a los ojos y sin necesidad de decir nada me acerque, le extendi la mano y ella accedio a tan invitacion y casi sin pensarlo me siguio
hacia donde ni yo ni ella sabia. Una luz nos conducia hacia la unica habitacion con clara iluminacion en el lugar y alli entramos, habian unas 5 personas sentadas en el suelo acolchado de aquel lugar al rededor de una mesa, con sus miradas abstraidas y casi sin vida, sin reflejar nada, solo en sus rostros se podia ver un relajo increible, que llamaba demasiado la atencion. Entramos de golpe y sin preguntar, nadie se movio ni nos miro, fue como si nadie ubiese notado nuestra precencia, en la mesa se encotraban una gran cantidad de botellitas con liquidos de colores muy variados y muy fluorecentes por lo demas, ella extendio su mano y a su parecer y por su color violeta electrico tomo dos y me extendio una, ella sin pensarlo bebio la de ella y la segui; Pasaron algunos segundos...

Y abro los ojos en una sala blanca con una persona con una bata blanca mirandome como con ganas de querer decirme: Que estupida que eres, pero que suerte tienes.

2 comentarios:

Palomis dijo...

me recordo mi cumpleaños.
Claro que en un contexto mas seguro y con mi hermano emborrachandome y a la vez pagando las consecuencias.
Lindo blog, seguire por aki.
Baccio e un hug per voi
Colomba

Unknown dijo...

waaaaaaaaaaaaa
buenísimoooo... que tienen esas botellitas?? que ganas de probar... jajjajjaja
uta,, la sensación de dejarse llevar sin saber exactamente dónde ni como es la raja...
Sigo leyendo...
buenísimo...
Atte.
os..